Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 12:10:27
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Al final que tal te ha ido con esos consumos compañero? Creo que a estas alturas debo de ser el único que mantiene la ROM
Pues estoy más o menos igual que con ICS, aunque con la Curiosity no tenía esa sensación de que la batería bajase tan rápido cuando le daba uso. Llego bien a la noche pero tampoco me puedo despistar demasiado, porque cuando le empiezo a dar uso la batería baja bastante. He visto cosas raras en el comportamiento, por ejemplo tener muy poca RAM disponible y solo tener 3 procesos en segundo plano, algo que no me cuadraba... O que el inicio de Xperia se me chupe el 70% de batería durante un ciclo... Realicé una restauración de fábrica y parece que todo bien, pero sigo pensando que algo tengo mal, probablemente debería hacer una limpieza completa, tanto de almacenamiento interno como de tarjeta SD, para empezar bien de 0 y no tener ningún archivo anterior dando por culo, pero estos días he estado bastante perro y no me ha apetecido mucho

Como llevas el tema de actualizar la ROM a JB? Creo que sería una actualización cojonuda. Aunque parece que todavía no hay muchos mods disponibles, pero hacer una ROM limpia de tonterías ya estaría bien para ir empezando
Responder Con Cita