Cita:
Originalmente Escrito por recoba23
Al final que tal te ha ido con esos consumos compañero? Creo que a estas alturas debo de ser el único que mantiene la ROM 
|
Pues estoy más o menos igual que con ICS, aunque con la Curiosity no tenía esa sensación de que la batería bajase tan rápido cuando le daba uso. Llego bien a la noche pero tampoco me puedo despistar demasiado, porque cuando le empiezo a dar uso la batería baja bastante. He visto cosas raras en el comportamiento, por ejemplo tener muy poca RAM disponible y solo tener 3 procesos en segundo plano, algo que no me cuadraba... O que el inicio de Xperia se me chupe el 70% de batería durante un ciclo... Realicé una restauración de fábrica y parece que todo bien, pero sigo pensando que algo tengo mal, probablemente debería hacer una limpieza completa, tanto de almacenamiento interno como de tarjeta SD, para empezar bien de 0 y no tener ningún archivo anterior dando por culo, pero estos días he estado bastante perro y no me ha apetecido mucho
Como llevas el tema de actualizar la ROM a JB? Creo que sería una actualización cojonuda. Aunque parece que todavía no hay muchos mods disponibles, pero hacer una ROM limpia de tonterías ya estaría bien para ir empezando