Cita: Originalmente Escrito por
BenLop101
Es el tercero que te cambian o es el tercero que te devuelven "reparado"?? Si es esto ultimo,al ser la tercera vez de Sat,deberian darte un terminal completamente nuevo. Puede ser una tonteria,pero los cargabas siempre en el mismo enchufe y con el mismo cargador,puede que algun pico de potencia joda la placa y se te mueran tan facilmente.

a ver el que compre en la tienda me lo repararon dos veces y a la tercera me dieron uno nuevo que a los dos dias tambien se murio,la cuarta vez le cambiaron no se que y al dia siguiente murio,la quinta vez me dieron otro nuevo y hoy ha fallecido
en total han sido tres telefonos distintos.
si llevo a algun punto de reciclaje de papel la cantidad de albaranes que tengo seguro que saco algo,ja,ja
y he de decirte que todos se han muerto estando o bien en el bolsillo o en casa sin estar enchufados en el cargador.
en vista de que no me ha terminado de funcionar ninguno he hablado con un responsable de yoigo el cual estaba al tanto de mi problema y esta semana ha quedado en llamarme para ofrecerme un telefono similar o de superior categoria y no se cual deberia de coger porque la verdad sea dicha mientras me ha funcionado he flipado con lo cacho de telefono que es.