Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por emilakd Ver Mensaje
algun mod para aumentar el brillo?
Bajate esta aplicacion del google play: "Disable Auto Brightness Xperia"
---------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado:

- Respecto a lo del gps: a mi no me ocurre eso que comentáis. Hay más gente a la que le funciona bien. El google maps me localiza en menos de un minuto bajo techo, solo con el gps (ubicación por redes móviles desactivado).

- Respecto a lo del Wifi: desde la v3.4 no se me ha vuelto a cortar nunca, quizás sea cosa del router, tampoco lo sé la verdad.

- Respecto a lo de "Cuentas y Sincronización": La aplicación está incluida en el zip de la rom, es raro que no salga. De todas formas, abre el zip, ve a syste/app, extrae esta apk: AccountAndSyncSettings.apk, la instalas y reincias.

- Respecto a los cortes de cobertura: tampoco me ha pasado , estoy con baseband 64 y no he notado nada raro. Investigaré a ver si encuentro algo.

- Respecto a si habrá mas actualizaciones: no lo descarto, pero no estoy trabajando en ello ahora mismo.

Ando bastante liado temporalmente, perdonad si aparezco poco por aquí!

saludos

PD: he creado un addon para desactivar el "beep" cuando se sube el volumen del timbre, ya que tengo la tecla de volumen + medio rota y se sube solo, haciendo beeps constantes, una locura vámos! . Me ha costado bastante hallar donde se encontraba el archivo para desactivar esa funcíon, llevaba buscándolo como 2 meses! Lo comparto por si le interesa a alguien.

Última edición por bobykik Día 25/02/13 a las 11:12:37.
Responder Con Cita