Cita: Originalmente Escrito por
emilakd
algun mod para aumentar el brillo?

Bajate esta aplicacion del google play: "Disable Auto Brightness Xperia"
---------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado:
- Respecto a lo del gps: a mi no me ocurre eso que comentáis. Hay más gente a la que le funciona bien. El google maps me localiza en menos de un minuto bajo techo, solo con el gps (ubicación por redes móviles desactivado).
- Respecto a lo del Wifi: desde la v3.4 no se me ha vuelto a cortar nunca, quizás sea cosa del router, tampoco lo sé la verdad.
- Respecto a lo de "Cuentas y Sincronización": La aplicación está incluida en el zip de la rom, es raro que no salga. De todas formas, abre el zip, ve a syste/app, extrae esta apk: AccountAndSyncSettings.apk, la instalas y reincias.
- Respecto a los cortes de cobertura: tampoco me ha pasado

, estoy con baseband 64 y no he notado nada raro. Investigaré a ver si encuentro algo.
- Respecto a si habrá mas actualizaciones: no lo descarto, pero no estoy trabajando en ello ahora mismo.
Ando bastante liado temporalmente, perdonad si aparezco poco por aquí!
saludos
PD: he creado un addon para desactivar el "beep" cuando se sube el volumen del timbre, ya que tengo la tecla de volumen + medio rota y se sube solo, haciendo beeps constantes, una locura vámos!

. Me ha costado bastante hallar donde se encontraba el archivo para desactivar esa funcíon, llevaba buscándolo como 2 meses! Lo comparto por si le interesa a alguien.