Hola de nuevo: (no descansas, eh?) Gracias.
Ok, tomo nota de no saltarme el erase boot.
De todos modos habia pensado despues del flasheo no meterle la OTA por sideload, simplemente dejarle que la encuentre y lo haga por su cuenta, esto es correcto, no?
Otro cordial saludo,
