Hola Foro, soy nuevo, pero os llevo siguiendo muchos meses, desde que adquiri mi ZTE Skate.
Veréis, quería preguntaros una cosa. He probado muchas de las roms que tenéis para el telefno (cosa que aprovecho para agradecer el esfuerzo de todos los que las aportáis) y hay algunas que me he dado cuenta que su memoria de almacenamiento interna es la EXT3 que se haya creado a la SD. Por ejemplo, me instalé ayer la GALAXY-SKATE. Yo tengo una ext3 de 2GB, y en esa ROM, entro a AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES y ahí dentro, en la franja gris y verde inferior, me muestra una memoria de 2GB!!!
La rom no me ha convencido, ya que se bloquea, falla las aplicaciones, se ralentiza y ya me ha pasado 3 veces que la he instalado desde ayer que cuando reinicio, se queda colgada en el logo y ya no vuelve a iniciar a no ser que le haga un wipe.
Me gustaría poder aplicar eso de la SD a una rom que me funcione bien como la Atomics o alguna asi...me podéis explicar como se hace? porque en esas, solo me dan de memoria apenas 200MB depende del TPT que tenga
Gracias x todo!!