Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Bueno eso ya lo se. Yo fui quitando todo lo que creía que no iba a utilizar, pero la aplicación de musica me gusta porque ya lleva radio incluida y la dejé activa pero debe haber algún proceso que he congelado y afecta al reproductor y no tengo idea de que puede ser.
Yo para la musica uso Play Music. Antes usaba Apollo. Prueba las dos si no los has hecho.
Por cierto, dices que la app de musica de motorola trae radio. Por internet o como? Porque hasta donde yo se, puede que tengamos chip de radio pero no esta implementado ni en la API (lo lei hace tiempo).

Edito para no hacer doble post:
Congelando casi todos los servicios de la lista (excepto lo de Webtop y los de OTA), yo he notado una buena mejora. De que una hora de pantalla (jugando al GTA ViceCity) me consumiese un 20%, a que me consuma un 15%. De hecho, ahora mismo me queda un 30% de batería y lleva 1 dia 23 horas con 4 horas 16 min de pantalla. Por las noches hay veces que pongo modo avion. Tengo 96 apps instaladas en total, con las que vienen con el movil y tal, osea que me parece muy buen consumo para todo lo que tengo.

Encantado con tu trabajo tio

Última edición por nblascogarcia Día 25/02/13 a las 11:43:39.
Responder Con Cita