Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm

Hombre también ha hecho cosas buenas Samsung a diferencia de los demás, en la parte de Roms porque crees que vende tanto sino, porque el friki que sabe de móviles se lo compra y ese friki dice que fácil es rootear y juguetear con Samsung ya que sus móviles vienen con root antes de salir al mercado, nada de bootloader ni esas cosas, además que para brickear un Galaxy cuesta mucho y si lo brickeas hay formas de recuperación o mandarlo al SAT mientras en otras como HTC por ejemplo cuesta Rootear, se pierde la garantía por abrir el bootloader, ergo no hay comunidad tan grande como en samsung y el amigo friki que te recomienda que te compres el HTC no lo hace a pesar del diseño y la mejor pantalla, además que HTC ha estado haciendo las cosas mal tanto actualizaciones como marketing, lo que dices de que la gente va a por un Galaxy sin importar cual, pasa lo mismo con los Xperia la gente quiere un Xperia da igual cual, haber si HTC ahora cambia y se centra en la palabra One o algo parecido o en la gama alta la gente que no sabe y quiere tener lo mejor de HTC no sabe que móvil comprar, mientras en Samsung sabe que el galaxy S"algo" será el mejor de samsung de ese año y que el próximo Galaxy "algo" será mejor que el anterior, en HTC a gente no sabe cual es el mejor, soy pesado con esto pero creo que les hubiera mejor si este One se hubiera llamado Desire 4 y el HOX Desire 3 ya me entiendes, a ver si con esta nueva One hacen que sea su nuevo gancho y lo mantienen.
Responder Con Cita