Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
arg

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que mania de llegar intentar llegar a lo supremo , de medirse... pero si htc es una buena marca , y samsung tambien , ¿ cual es el problema ? , lo que no puede ser es que tires por tierra a samsung y engradezcas a htc , pues htc tambien tiene sus grandes fallos sobre todo con las actualizaciones vital pues te deprecia el telefono hechando mixtos ... y desde luego no me parecen mejores terminales , equiparables en todo caso.

Cada una tiene sus pros y sus contras , por ejemplo a mi el sense no me gusta, me gusta los acabados del terminal , pero no me gusta , que muchos no incorporen tarjetas de expansion de memoria , o el tipico problema de las baterias de htc, me gusta tener el famoso boton fisico delantero , que he hechado de menos otros terminales, me gusta , el software de samsung por encima de otros , la libertad de customizar los terminales , es mayor que la de htc , etc etc..

Ojo y htc me gusta un monton, son mis dos marcas favoritas , creo que son las que mejor lo hacen ( opinion personal ), el que un terminal tenga bordes de aliminio o acabado de aluminio , lo veo veo incluso peor por que se abolla y la hora de la verdad un plastico absorbe los impactos mejor , aparte de que sea de lo que sea , como si esta hecho de tungsteno , le voy llevar con funda , con lo cual el material mientras sea de caliad , que lo es , me es indiferente.

Pero tambien se como es samsung , y te digo , que samsung no fabrica terminales de baratillo eso te lo aseguro, y muchas veces son referencia.

Cada marca en lo suyo, pero vamos eso de que samsung se va a quedar corto fabricando pantallas cuando fabrican televisores es un poco de chiste teniendo esa industria a sus espaldas ( no tiene para desarrollar claro... ), que me lo digas de otra marca ... ¿ dime que fabrica ademas htc ?

No entiendo esta competicion es absurdo ¿ os llevais comision o algo ?

Yo pienso que htc y samsung son dos pedazo de marcas , ninguna por encima de la otra , simplemente distintas, con distintas filosofias.
Mi pregunta es as tenido algun tlf mas aparte del s3 o mejor dicho de samsung? y que no tenga la guarrada pantalla verde amoled? pq yo e tenido unos cuantos la verdad y puedo comparar bien es mas ahora mismo tengo el note 2, aunque tb ahi q decirte q le quedan 1 semana en mis manos pero bueno mi pregunta es esa??? y sin falta solo pregunto
Responder Con Cita