Tema: [ CONSULTA ] Rom telcel Mexico
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 05:56:41
Array

[xs_avatar]
nitro7e nitro7e no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia GO (ST27a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Einishi Ver Mensaje
No Assacros estoy salado no me sirve el wifi ya le di la limpieza completa que dijiste y sigue sin querer entrar a google play creo que lo regresare a ginger de telcel hice una rom de respaldo antes de hacer esto
a mi me paso cuando le puse una custtom rom a mi GO, ahi lo que tienes que hacer es irte a Configuracion - Aplicaciones; seleccionas todos y buscas la app Marco de los servicios de Google, seleccionas eliminar datos y haces lo mismo con Google Play Store; despues de eso te vas a cuentas y sincronizacion y eliminas tu cuenta; reinicias tu telefono y ejecuta la play store, agregas tu cuenta y te debe de funcionar sin problemas.

Yo ahorita estoy probando la rom XperiaPremiuM v4 y me anda bien a excepcion del WiFi que se me cae y creo es por el CM9 porque tambien probe la rom FireDroid y hacia lo mismo, ahi se me soluciono el problema del 3G; son primeras versiones de estas roms, asi que es normal que anden con problemas y hay que esperar a que puedan sacar una version mas estable/compatible con el equipo
Responder Con Cita