Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 01:54:51
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hola gente, comentaros que actualmente soy poseedor de un S3 pero en Vodafone me ofrecen por 49 € el Note II y quería hacernos una consulta ya que tengo dudas.

Primeramente quería saber si se puede liberar fácilmente y si se hace con la app GalaxSimUnloock o con otro método. He mirado pero no he visto ningún tutorial como en otros foros por ejemplo el del S3. Perdonad si no lo he visto.

Imagino que se puede desVodafonizar bien no?. Es que odio las apps y personalizaciones de las operadoras. La idea es tirar de Odin y poner una stock oficial.

Y por último, creéis que merece la pena el cambio?. O si no me va a aportar mucho con respecto a mi S3?

Gracias.

amigo una cosa es liberarlo, lo mas comun es por IMEI como funciona simunlock hay cientos de negocios que t elo hacen y cobran, pero otra cosas es que no triagan aplicaciones de la operadora, la liberacion es usar otro sim pero el teleofno sigue estando igual, lo mejor ahi es instalar una rom libre que no trae nada o bien hacer root la que trae actualmente y desinstlar todo lo que trae. en cuanto al cambio de S3 a note2, basicamente es lo mismo en cuanto a hardware, pero considera la pantalla mas grande y el Spen, tambin el tamaño es mas grande pero sin problemas te acostumbraras y con el note2 pasaras al selecto grupo de possedores del note2 y saldras del mundo comun del s3 (que muchos traen s3 jajaja).

ahora otra cosa estamos a 1-2 meses de que salga el S4, quiza deberias esperarte haber que tal viene por que seguramente costara lo mismo q el note 2, lo que si es seguro es q no trae spen. si no te convence comprate el note2, el note3 quiza venga este año, pero se rumorea que vendra de 6.3 pultagas, para mi gusto ya es demasiado! por eso no me espere

Saludos
Responder Con Cita