Yo si te soy sincero a mi me parece que son unos chapuzas los de samsung(ya lo dije cuando comencé a probar esta base), este tipo de cosas no las veo en otros fabricantes al menos que ahora recuerde, osea yo agradezco poder disponer de leaks meses antes y todo eso, pero hay temas importantes que son problemas graves y no se preocupan en solucionar, y eso es lamentable para una empresa como esta, es como cuando ocurre el problema de la emmc con los bricks, google saca un parche para solucionar el problema rápidamente una vez reportado, y samsung pasa completamente del tema, el personal jodiendo el terminal, y samsung sin solucionar el problema durante meses y meses...
Pero que tipo de seriedad es esa? al final lo hemos medio tapado la comunidad, si no fuese por nosotros mismos, habrían caído muchos más, por eso este tipo de cosas dejan en muy mal lugar a una empresa tan importante en este campo.
Ahora desde hace meses arrastramos el tema del bootloop, (y el del emmc tampoco podemos confirmarlo hasta ver las fuentes, aunque desde lcs hubo bastantes cambios posiblemente ya incluyendo la solución), que es otro problema "grave" el tema del bootloop, es que no son tonterías que dices bueno da igual no es algo importante, son temas muy importantes que debería dar prioridad para solucionar cuanto antes, no puede ser que vayan saliendo leaks mágicamente durante meses con estos problemas, que ocurra puntualmente de acuerdo es comprensible, pero es que en meses como 4 han salido mínimo con el problema, problema conocido por todos, no me creo que no estén al tanto de él...
Problema que ahora resulta que también posiblemente ocurre en el s2 por lo que comentaron por aquí hace días, y ahora tarde nos sacan esta "oficial" que han tenido tiempo mas que de sobra y seguimos con el problema, se siguen probando soluciones sin resultados para encontrar solución al problema, nadie sabe nada, solo las soluciones una vez más que nosotros mismos buscamos.
Yo cuando ya vi el tema del emmc, me sorprendió mucho en su momento, y eso que yo llegue al note hace relativamente poco.
La LSZ es oficial, eso tenerlo por seguro, porque así la están actualizando por kies, así que para samsung, es la oficial, a partir de aquí solo podemos seguir esperando una solución final al problema, ya sea por que alguien la encuentre definitivamente, o samsung haga bien su trabajo.