Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 25/02/13, 00:55:56
Avatar de guezo
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 191
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Versión de ROM: MIUI 8.0.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
El bug sigue presente como ya se comento en el otro hilo de la lsc, y ocurre normalmente bajo esas circunstancias retirada de batería o quedarse sin, también puede darse en otros casos como cuelgues etc, no esta muy claro todavía donde reside el problema, pero por lo que he visto se corrompe parte de particiones, puede que el propio dalvik quede dañado, ya no arranca hasta que se restaura toda la base, que es el caso cuando restauras valores de fabrica, o un backup por lo tanto reparas el problema.

Yo en los que he tenido en esta base, todos han arrancado haciendo lo que te he dicho antes, a la segunda y tercera vez, supongo que la gravedad del problema tendrá ciertas variantes según se produzca...

Si dices que no llevas SD, eso descarta que pueda ser el problema, de todos modos formateaste la memoria interna como recomiendo en el post? es algo que podría influir y estaría bien descartarlo si es el caso.

Para evitar el problema, (partiendo de que no ocurre siempre), intentar evitar quedarte sin batería, o quitarla estando encendido, así, minimizarás la probabilidad.

Las soluciones, como digo, segun el grado del bootloop, cualquiera de estos pasos puede ser su solución, las pongo en orden..


1º Mantener el power hasta apagarse, y volver a encender, repetir proceso si pasados 20 segundos no pasa todavía de las letras. Si no funciona, probar paso 2

2º Entrar al recovery y hacer un wipe cache y dalvik cache y reiniciar. Si no funciona probar paso 3

3º Hacer un Nandroid Backup desde el recovery y una vez terminado a continuación restaurarlo.

Este ultimo paso hasta la fecha ha funcionado siempre con las últimas leaks de forma universal.


Voy a aprovechar para ponerlo en el post. Saludos.
A mi también me ha pasado, tengo que decir que no tengo sd y la memoria interna la formatee también, además le hice también el calibrado de batería para mejorar la duración, la verdad que a durado bastante, pero como leí un manual que había que dejar que se agotara por completo la batería hasta que se apagara pues, bootloop al canto.

Lo que mas me ha preocupado es que poco antes de apagarse cuando ya se estaba quedando sin batería la pantalla ha empezado hacer una cosa rara, parecido al efecto que ocurre cuando una cámara graba un monitor, y se intensificaba al moverte por el menú.
Pero he restaurado de fabrica todo bien, me parece un bug bastante grabe como para que esto sea la jelly bean oficial no?
Responder Con Cita