Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/10, 11:56:11
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo voy a ser mas contundente. Si no te gusta descambiala y te compras un.....IPHONE. Si, ese que esta de moda y que vale 700 euros y luego no puedes instalarle nada si no le haces un jailbreak. Claro que al hacer esto pierdes la garantia del telefono. Mira sinceramente no soy un apasionado de windows mobile, pero te puedo asegurar que la HD2 es el mejor telefono que he tenido con diferencia y llevo mas de 15 años con este tipo de aparatos. Ya ni me acuerdo cuantos he tenido. Estas navidades tuve la oportunidad de trastear durante 5 dias un iphone libre y cuando me llegó la HD2 le di una buena patada en el culo. Era un 3G y no grababa video, camara de 2 mpx, tampoco se ponian en horizontal las aplicaciones, solo el navegador, solo reproduce .mp4, el despertador tampoco funciona apagado, pantalla mas pequeña, la bateria dura unas 14 horas como mucho, no se pueden crear carpetas ni trastear el cacharro a menos que lo destripes bajo tu responsabilidad y pierdas la garantia y un largo etcetera. Asi que si no te convence prueba un smartphone con Android que van de maravilla, pero si quieres faldear no lo dudes....UN IPHONE, JE JE...
Responder Con Cita