Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/10, 11:51:25
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
Hola tengo desde el dia de Reyes este bichito y estoy como loco testeandolo ua que estaba entre ese y el N900 o Nexus...me decante por el HD2 principalmente por la pantalla que es maravillosa, pero aun y asi y estando todavia en el periodo de prueba quisiera que me aclararais ciertas dudas que tengo para decidir si cambiarlo por otro o esperar que salgo uno mejor...

- el despertador no funciona con el movil apagado¡¡
- solo se puede instalar TomTOm y en modo vertical??
- Pocos formatos de reproduccion (avi,dvix), siempre hay que utilizar conversores??
- el modo horizontal es solo para ciertas aplicaciones (foto,video e internet)??
- Graba en 720p o no??

Enfin esas y otras cuantas son las dudas que tengo y sabiendo que la competencia es mucha os pido porfavor que me aclareis estos puntos lo ante posible pues son importantes para mi y quiero saberlo antes de que se me acabe el plazo de devolucion.
Con el tema Gps, agradeceria una pagina que me recomendeis con enlaces de descargas y un manual muy completo para la instalacion en el HD2 ya que he leido algunas y no lo tengo muy claro como con por ejemplo lo del tipo de pantalla...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda,sugerencias y opiñones...
Hola buerodma, vamos a ver si puedo aclararte alguna cosilla.

- Despertadores: Que yo sepa con existe ningún aparato que completamente apagado, se encienda para que suene la alarma a la hora que le hayas puesto. Ten en cuenta que es como si a un ordenador que está completamente apagado, intentas que se encienda automáticamente a una hora, pues como que no. Además, siempre se ha dicho que el gestor de alarmas de Windows Mobile no es muy allá, que comete demasiados errores, con lo que puede acarrear (llegar tarde a currar, a una cita, etc.). Ahora bien, existen "fórmulas" para solucionar éste tipo de cosas. Para empezar instalar un buen gestor de alarmas. Yo llevo años utilizando el pTravelAlarm, y no me ha fallado nunca, repito, NUNCA. Hay otros muchos y algunos muy buenos, como el G-Alarm, etc. Para que suene a la hora que le hayas puesto, tendrías que dejarlo en Stanby, es decir, encendido, pero con la pantalla apagada. Y.... pensarás, ya, pero si me llaman o recibo un mensaje, me joribian el sueño, y tienes toda la razón del mundo, pero vamos a ver, si lo que quieres es que se encienda para que te avise de la alarma que le hayas puesto, significa que no te interesa que en ese rato te entren ni llamadas, ni mensajes, por lo tanto, puedes ponerle en Modo Vuelo, con lo que se desconectan todas las conexiones, pero lo que tengas fijado en la PDA se mantiene. De esta manera no te despiertan "intrusos" con llamadas o mensajes, pero te avisa de las alarmas que tengas configuradas. Eso sí, tendrías que tener cuidado, no vayas a tener una cita con aviso sonoro y en medio de la siesta te fastidie-
- Se pueden instalar un montón de programas GPS, puedes ponerle el Tomtom, el Igo8, el Sygic (estos tres van bien porque los he problado y los tengo instalados (los tres) en mi HD2 y te lo puedo confirmar), y luego tengo instalado también el OziExplorer que es un GPS off-road para andar por el monte, pistas forestales, etc. En principio se le puede poner cualquier GPS, siempre y cuando consigas programas y mapas
- Pocos formatos de reproducción, pues como todo. Yo tengo instalado el Core Player y me va de lujo, pruébalo.
- Existe un programilla llamado Gyrator que hace que gire automáticamente (según dicen, ya que lo tengo instalado y no lo he probado mucho aún) todo menos las pantallas del Sense.
- Con respecto al último punto no te puedo ayudar, ya que no he llegado.... aún

Como verás es un maquinón, pero como con todo hay que ir buscando y enredando mucho, porque sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene sus propias necesidades. Salu2.
Responder Con Cita