Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 00:15:40
Carapalo1982 Carapalo1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema sincronización contactos google teléfono

Hola a todos.
Llevo ya una temporada leyendo el foro y me he decidido a registrarme porque tengo un problema que no he podido solucionar hasta el momento (1 mes con el Xperia ya).

He buscado información en el foro pero no he podido encontrarla, si ya existe respuesta a esta consulta perdón porque no la he encontrado.

A ver si soy capaz de explicarme bien:

Tengo un Xperia T actualizado a Android 4.1.2.

En el teléfono tengo todos mis contactos, correctamente, y con su nº de teléfono asociado (filtrando únicamente por los contactos de google, la sim y el tlf no tienen contactos)
En Google tengo los contactos hasta la K con teléfono y a partir de la L sin teléfono.

El teléfono, desconozco por que motivo, no puede sincronizar los contactos con gmail (el resto de opciones de sincronización de google funcionan correctamente=.

Tengo una copia de los contactos de mi anterior teléfono en archivos VCF, que están completos con teléfono, etc. Si los importo uno a uno se duplica el contacto existente, borro el contacto sin tlf. y solucionado.

Si los importo todos de una vez se cargan los contactos en google pero sin teléfono.

Pasa lo mismo si hago una copia de seguridad del teléfono y la importo desde Google, se cargan los contactos con sus correos, google +, etc pero no sus teléfonos.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? He probado todo lo que se me ha ocurrido pero empiezo a estar desesperado.

Solución tiene: hacerlo uno por uno pero lo que me preocupa es que no se actualicen automáticamente los contactos de Google al teléfono.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita