Buenas noches!
Os pongo esto aqui porque tanto yo como otros foreros hemos tenido problemas con el whatsapp al usar roms cocinadas, como que no lleguen los mensajes,etc...
Tras estar un tiempo con la original orange rooteada, me he decidido a probar alguna cocinada a ver que tal, y lo que he hecho para intentar solucionar el problema es lo siguiente:
Haceis una captura de pantalla o anotais toda la informacion sobre vuestros APN en Ajustes\Conexiones inalambricas\Redes moviles\APN y cuando instaleis la nueva rom, entrais en APN, boton de menu, nuevo APN, y creais los APN con los datos exactos de la rom original, y voila, funciona el whatsapp perfectamente.
A mi de momento me va perfectamente,asique puedo volver a disfrutar de vuestras pedazo de roms!!

Creo que este problema solo lo teniamos algunos usuarios de orange, pero bueno...Ahi os lo dejo!
AVISO: Leyendo por internet he leido de mucha gente a la que metian sablazos en la factura del movil por temas de APNs, pero supongo que si tienes una tarifa de internet contratada no deberia pasar nada. A mi, que la tengo, de momento no me han cobrado un duro. Pero porsiacaso lo aviso

Y nada eso, pasen ustedes una buena noche!