Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Yo cuando compré el Note, la apariencia del TW me defraudó bastante, mismamente los toggles son bastante "feos" (apreciación personal) pero es que encima son enormes. Me sentí como si hubiera comprado un teléfono y estuviera adaptado para personas con visibilidad reducida. Es decir, pantalla grande, pero es que lo que esta dentro se veía enorme.

Al margen de esta anécdota, TW es un buen lanucher, pero es que luego te instalas NOVA y tienes mil opciones más, y al final lo que buscas es eso, apariencia Nexus, pero tu elijes la rom base, o una stock, o la que te salga de ahí...

A mi la rom stock me duró 1 día, porque no la aguantaba por lo que dije en el primer párrafo, así que me busque una buena AOSP variando los dpi de la pantalla a 241, y estoy mucho más contento. Me parece mas minimalista todo, menos recargado, más elegante y la letra y todo pequeñito, que gracias a Dios de momento veo bien.

Pero lo dicho, lo bonito de Android, es que a cada uno le guste una cosa y teniendo el mismo terminal, podamos elegir. Es la razón por la que jubilé mi antiguo Galaxy R, necesitaba un móvil con tirón y buena scene detrás.

Responder Con Cita