Mal empezamos con discusiones esto se trata de que cada uno aporte lo que encuentre y entre todos consigamos el roteo que sin el no tenemos nada y este terminal lo esta pidiendo a gritos habeis visto el monton de idiomas del teclado que hay en la carpeta /system.
Por lo que he podio leer con el traductor de google en el foro chino baidu hay que pedir un codigo de desbloqueo del bootloader al soporte de huawei pero solo sale el G510-0100 el nuestro que es G510-0200 no sale por lo que de momento no tenemos nada pero tenemos que seguir buscando
saludos a todos