Hola ismamor. Verás todos los programas que le puedes instalar dependen de qué quieras hacer o tener la posibilidad de hacerle a tu "Bicha" jejejeje. Yo tengo instalados algunas cosillas, por ejemplo, para GPS yo tengo el Tomtom, el Igo8, y Sygic Mobile. Eso no significa que vaya a quedarme con todos, sino que estoy probando para ver cuá es el que cubre mejor mis necesidades, aunque estoy sobre todo entre los dos primeros. Luego el OziExplorer, que es un GPS off-road (para pistas, monte, etc.). Alguno que gestione alarmas convenientemente, como el G-Alarm o el pTravelAlarm, el Core Player para ver vídeos. Yo uso el TouchOff para apagar la pantalla, en vez de utilizar el botón, y para no castigarlo demasiado ya que hay que encenderla dándole al botón, tengo un icono donde le doy y puedo apagar la pantalla, hacer un soft-reset o apagar la PDA. Uso el Spb Backup para hacer copias de seguridad, y uno para editar registro y como explorador de archivos, que es el Resco Explorer y Resco Registry. Y luego todo lo que se te pueda ocurrir. Para bajar estos programas u otros, tienes la Zona de descargas o la zona de Búsquedas. Salu2.
|