Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/02/13, 23:37:57
Avatar de paul vity
paul vity paul vity está en línea ahora
Cocinero Veterano Android
Mensajes: 5,102
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,102
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui 13 A12 Global 13.0.6.0
Versión de Radio: la de mi barrio....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pues yo no me he encontrado con bugs en la hyperion, ni wifi ni nada, pero sí, esperemos que salga la versión final. Una duda, ¿El Go launcher no es muy pesado para el Galaxy Y? Además he oído que se actualiza cada dos por tres. Yo lo he visto en el móvil de mi prima y tampoco me llama mucho la atención, pero supongo que es por el tema que tiene puesto.
a mi si me falla el WIFI,lo instale varias veces,le hice los wipes,instale con el ODIN el MODEM por si era eso y nada,se me deconectaba incluso etando al lado del Router.
El Go launcher es el mejor lanzador que hay para Android,no ralentiza para nada el telefono y hay muy buenos temas,yo tengo el que viene default con alguna modificacion mia y estoy muy contento.
Asi no se si tengo un ROM Custom o el Stock ROM,lo modifico como quiero,ademas tengo el Savie Kernel que no le hace nada lento al pequeño Y.
Asi le tengo ahora y perfecto:

Responder Con Cita