Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
Que cosas, yo pensaba que todos los s2 eran iguales y luego resulta resulta que cada uno tiene su chip, pantallas y otros componentes distintos....
El apolo v2 beta es extremev1?

Por cierto, que después de nueve horas con uso normal, tres o cuatro llamada,wgatsapp y un poco de tapatalk, 1hora y media de uso de pantalla, wifi conectado, me queda un cincuenta y ocho de batería....pensaba que con jelly bean duraba mas la batería y me da que casi al revés....no se su calibrar la batería o esperar un par de ciclos....que opináis?
Los procesadores si son los mismos pero no todos aguantan igual, incluso en los PC no todos soportan el mismo OC y voltages...

El fabricante crea cientos (o miles) de procesadores los cuales coje muchos al azar (o como ellos crean conveniente) y pasan unas pruebas extremas para saber cual es la configuracion en la que no falla ninguno y lo capan a esa configuracion para evitar errores de funcionamiento.

Todos estan capadados y aguantan algo mas de como los dejo el fabricante pero como es imposible hacer que todos funcionen igual usan este procesdo para no vender un chip que tal velocidad y que luego tengas congelaciones, lag, reinicios...

Es una forma de asegurar de que lo que venden va a funcionar a costa de perder algo del rendimiento real que pueda soportar el procesador.

Lo que si es cierto que existen variantes del resto de comopnentes dependiendo de los SGS2 como el chip maldito que en algunos moviles puede probocar el famoso brick con losciertos kernel de ICS 4.0.4.

El modulo de WiFi tambien existen 2 chip distintos y uno no es muy bueno que digamos que tambien tubo ciertos problemas con las ICS que te dejaba si WiFi de por vida (aunque luego se descrubrio que borrando ciertos archivo muy ocultos se volvian a la vida).

La camara tambien tiene diferencias ya paso en las CM9 que algunos tenian problemas (creo que para reparar esto tubieron que cambiar el Firm de la camara) y ahora en CM10.1 con los nuevos drivers conseguidos por CM algunas no enfocan de cerca y otras si (afortunadamente los de CM ya han solucionado esto en cuanto han conseguido un S2 con la otra camara).