Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frano_ Ver Mensaje
Eso mismo sale, gracias por la respuesta
 Cita: Originalmente Escrito por JUANILLO101976 Ver Mensaje
Yo soy d la tercera al quien le salga por adelantado llamar a google es un fallo
 Cita: Originalmente Escrito por Frano_ Ver Mensaje
No me jodas
Que yo sepa no es un fallo. Ese estado aparece desde que haces el pedido hasta que Google lo procesa, es decir, hasta que se da cuenta de que lo has pedido. A algunos les cambia instantáneo y a otros (me incluyo) les tarda 1, 2, 3 días. Pero como dije antes, si no te han mandado ningún correo diciendo que hay algún error con la tarjeta o algo, no hay que preocuparse (yo también estaba muy preocupado, lo admito ).

De todas formas, si quieres asegurarte de que todo está bien, entra en tu pedido en el Wallet y dale a ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd; en esa página que te sale pincha en Quiero comprobar el estado de envío de mi pedido / quiero comprobar el estado de mi pedido, y luego en Si necesitas revisar el estado de tu pedido o saber si tu pedido ha sido procesado y enviado, contáctanos a través de este formulario.

Cuando rellenes el formulario te mandarán un correo automático diciéndote algo así como que según sus registros tu pedido te llegará el día 10 por la tarde (¿me equivoco? ). Pues bien, responde a ese pedido preguntando que te gustaría saber si está bien, que te tiene mosca lo de "Pedir por adelantado". Al día siguiente te responderá una persona real, y posiblemente te dirá que todo está bien

Edit: Cuando te cambie el estado del Play te pondrá "Fecha de envío estimada: 10 de marzo de 2013" (supongo), y en el Wallet se te añadirá una línea encima de la que puse antes que dirá "veintitantos feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido."

Saludos

PD: Perdón por el ladrillo

Última edición por ENER Día 24/02/13 a las 23:43:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: