Hola tengo desde el dia de Reyes este bichito y estoy como loco testeandolo ua que estaba entre ese y el N900 o Nexus...me decante por el HD2 principalmente por la pantalla que es maravillosa, pero aun y asi y estando todavia en el periodo de prueba quisiera que me aclararais ciertas dudas que tengo para decidir si cambiarlo por otro o esperar que salgo uno mejor...
- el despertador no funciona con el movil apagado¡¡
- solo se puede instalar TomTOm y en modo vertical??
- Pocos formatos de reproduccion (avi,dvix), siempre hay que utilizar conversores??
- el modo horizontal es solo para ciertas aplicaciones (foto,video e internet)??
- Graba en 720p o no??
Enfin esas y otras cuantas son las dudas que tengo y sabiendo que la competencia es mucha os pido porfavor que me aclareis estos puntos lo ante posible pues son importantes para mi y quiero saberlo antes de que se me acabe el plazo de devolucion.
Con el tema Gps, agradeceria una pagina que me recomendeis con enlaces de descargas y un manual muy completo para la instalacion en el HD2 ya que he leido algunas y no lo tengo muy claro como con por ejemplo lo del tipo de pantalla...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda,sugerencias y opiñones...