Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola josepo,para el aceplus jb no deodex hiciste los 4pasos del tiron reiniciando entre ellos y haciendo mount/sistem antes?

y al acabar el ultimo(aceplus) tienes el aspecto de wifi/cobertura..azul?

con root explorer hiciste despues del 4°paso eliminar apk y odex solo de dichas apk de la lista roja?eliminaste huerfanos?limpiaste dalvik? Como ves son muchos pasos..para el crossbreeder hiciste mount/data y mount/sistem?

Era mas facil el aceplus deodex(y mucho mas espacio t deja en la rom...al ser deodex,y no hay q hacer lo la lista roja...solo eliminar huerfanos(q no habrà,limpiar e integrar dalvik)

Todavia podrias,ya q ,puedes poner el deodex(como t habras fijado,ademas es mucho mas bonito..)

Lo q no s puede es alreves,tener el deodex y poner el normal..fallaria mas q una escopeta d feria..
Buenas Txeli

Hice todos los pasos menos el de eliminar apk y odex mediante root explorer(se me paso),
pero ya lo he solucionado poniendo el deodex como me has indicado.Hice todos los mount/data y mount/system indicados.

Despues de limpiar e integrar dalvik quedan unos 22 mb.

Lo unico que me deja mosca son esos reinicios al flashear el crossbreeder.

Entro dentro de la galeria,empiezo a ver fotos y se reinicia.Lo voy a desinstalar y ya esta.
Para el viejo ya es demasiado movil.

Es desinstalarlo y el telefono va de fabula

Muchas gracias por la ayuda y nos vemos por el foro

Última edición por Josepo79 Día 24/02/13 a las 23:28:36.
Responder Con Cita