Buenas gente!!
Hace poco que me meti en el tema de las custom ROM, y esta ha sida la primera que me he puesto (y la verdad es que estoy encantado). Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho y poco a poco vuestros comentarios me han hecho ir aprendiendo un poco mas!
Ahora que ya estoy menos verde me gustaria empezar a probar un par de ROMs mas para ver si hay alguna que me guste en especial. Como apenas conozco cuales existen, vengo aqui a pedir un poco se consejo y de opinion.
Estas son las cosas a las que mas importancia le doy:
-Interfaz de touchwiz (me gusta mas esteticamente que AOSP). Si es posible que el sistema multiventana sea personalizable (para cambiar de aplicacion no me gusta estar dandole todo el rato al boton home ;P)
-Duracion de la bateria
-Que se pueda cambiar de manera rapida y sencilla entre 2g/3g (esta es una de las cosas que mas me gustan de esta rom)
-Que tenga la velocidad de esta rom (el primer dia que la puse fue lo que mas me impacto!)
Si hay algun error en cosas como la camara, bluetooth o radio no me importa, son cosas que uso poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Supongo que una ROM que cumpla todo eso bastante bien sea dificil, pero bueno... A lo que mas importancia le doy es a la bateria y a la interfaz!
Perdonad por desvirtuar el tema, pero es que de tanto estar leyendo por aqui y eso... Me apetece que quienes me aconsejen seais vosotros, por eso no he creado otro hilo

.
Un saludo y gracias a todos!!