Cita: Originalmente Escrito por
jmesgon
1º.- El Task Manager lo que tengo puesto en cerrar programas pulsando X (por defecto venía la otra opción como en la ROM oficial). Pues no se lleva muy bien en tu BETA, con el Comm Manager, porque siempre que lo abro, se queda en segundo plano y debo cerrarlo manualmente, por lo que entonces, ¿para que sirve el task...?
2º.- El HTC album, tanto de lo mismo, se me queda en segundo plano (a veces), el rail mail también y el explorador de windows....
3º.- No sale la versión del weather cuando le doy a Acerca de...,que, por cierto...¿no era la última de raphael? entiendo que esta debía mostrar: País/Provincia/Localidad...pues a mi no me sale la localidad.....
4º.- En las opciones de la cámara, sigue apareciendo lo de Rever duración, pero en vez de acento en la o, sale el símbolo ~
5º.- ¿la función del HTC_EndKey venía instalado o no? porque entiendo que es para finalizar la llamada con la tecla finalizar...porque a mi me finaliza y no lo tengo instalado????
6º.- No se que me pasa ahora con el rail mail, que tras recibir los mensajes de correo, antes con el puntero desde esa pantalla, me dejaba seleccionarlos todos y borrarlos todos de una vez..ahora tengo que hacerlo uno a uno y vaya royo....

1-El task Manager funciona bien, es más he hecho que funcione mejor, me explico. El taskManager que viene por defecto en todas las ROM's siempre oculta el CommManager y el HTC Album. Nunca los veras en la lista pero estan "debajo" consumiendo. Esto es porque el Sr. HTC se reserva estos programas que nunca te dejará cerrar desde el taskmanager:
"TaskManager.exe"
"CommManager.exe"
"cprog.exe"
"device.exe"
"services.exe"
"TaskManagerLite.exe"
"NK.exe"
"gwes.exe"
"SAPSettings.exe"
"filesys.exe"
"PTTMgr.exe"
"shell32.exe"
"TaskManagerApp.exe"
"folderview.exe"
"ctlpnl.exe"
"htcPrograms.exe"
"htcSettings.exe"
"htcStartMenu.exe"
"manila.exe"
"htcMenuSetting.exe"
Los que están en negrita son lo que he quitado de la lista y ahora, POR FIN!!! te puedes dar cuenta que hay programas que pueden cerrarse sin problemas pero que nunca te avisaban que estaban de fondo. Yo prefiero ver el CommManager en la lista y cerrarlo para ahorrar consumo que seguir ignorante y que consuma sin avisarme.
No es un bug, es una mejora desde mi punto de vista. Por supuesto, volverlo a activar es tan fácil como volver a llamar al CommManager o al HTC Album.
2- El resto de programas se cierra cuando hago click en la X, siempre que tengas configurado en el TaskManager en la pestaña "Botón" como quieres que se cierre.
Pero eso es igual que la Buffet 1 y que el resto de ROM's.
3-He quitado el "About". ¿Os gusta? Pues lo pongo

.
Respecto a lo de Pais/Prov... Estás errado. Al igual que otras ROM's, si quieres buscar una localidad debes ir a PAIS (Aqui seleccionas la provincia) y luego seleccionas Localidad. Eso está explicado en varios temas de este foro. Es el funcionamiento del touchflo.
4-Vaya! Eso si. Me colaría mientras traducía. A veces estos "cortar/pegar" y tener más de 200 archivos en la pantalla, surge algún despiste je je je
5-Esa funcion o programa que mencionas es para que si mantienes pulsado el botón finalizar, aparezca un menu con opciones. Es un programa opcional. Por supuesto que la tecla de colgar debe funcionar para finalizar la llamada, pero igual que en la Buffet 1 y que en todas. Es mas, sin ese programa, manteniendo pulsado la tecla finalizar, está definido como bloquear el teléfono.
6-No he trabajado nunca con ese programa. Dame un enlace porfa que mirare que es eso. Pero vamos, eso es algo específico de ese programa casi seguro, ya verás...

kiowa
Natxo, ¿puedes decirnos si tienes tú lag del gps en tu diamond? Rezo para que lo tengas, que fijo que en dos días hay una solución al tema

Y un apetición viciosa, ¿puedes contestar a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.p...6995#post76995
Tengo algunos criterios al respecto, pero primero es la ROM, luego intentaré colaborar en eso.

Pelagius
3.- El internet explorer no se carga. Intento desde la touchflod y nothing de nothing y sin embargo desde inicio va bien. Aunque tengo una duda, personalmente me gusta más el Opera, como puedo desinstalar el IE?

3- en todos los TouchFlo, ese botón abre el navegador Opera por defecto. Si no lo tienes instalado no abre nada, claro

. Es lo mismo que en la buffet 1.
No obstante me has dado una idea. Puedo intentar cambiar ese enlace al IExplorer, y cuando instales el Opera por separado, cambie el archivo del enlace para que se conmute al Opera. Si lo desinstalas, vuelves al estado anterior. Voy a intentarlo.
Desinstalar el IExplorer es ridiculo. Solo ganarias unos 100 Kb. El problema de Windows es que muchos de sus programas tienen librerias compartidas (Que son las que ocupan) y luego las aplicaciones base rídiculas en espacio, por lo que no es conveniente hacerlo.

Cita:
El problema de que hay ventanas que se quedan en segundo plano y no se pueden cerrar tambien me sucedio tansolo encender la pda, cuando te detecta la configuracion (en mi caso telefonica movistar) y ahi no puedes cerrar con la X porque no sale, tienes que irte al home y avrir el tskmngr y cerrarlo.

Es lo mismo que me hacía la ROM Oficial...y otras ROM's incluida la mia...

Gracias por las aportaciones.