
Cita: Originalmente Escrito por
kimiraikkonen
Me autocito...... sigo con ese problema....alguna solucion maestros?

Ajustes-gestor de aplicaciones-todo, buscas la app del play store y le borras la cache y los datos y la inicias despues. Te pedirá tus datos de nuevo, es normal y prueba a ver si de te deja.
Has tenido o tienes alguna otra versión del jkay en el S3???