Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Romanin, no te ibas? no dudo que el N4 no sea buen terminal, con android puro, pero de la cámara y sonido me río y la pantalla pues es resultona pero ni mucho menos es de lo mejorcito por mucho que use IPS, en cuanto a conocimientos, creo que no tienes los suficientes para mantener una conversación de debate con casi ninguno de los que estamos aquí. Si para ti mejor autonomía es mayor Mah... pues me dices mucho de todo lo que sabes, afectan muchas cosas, entre ellas el SISTEMA OPERATIVO y IOS hoy por hoy te guste o no te guste sigue siendo el rey en optimización, seguido por windows phone. Despues está el tema pantallas, después el tema procesadores, pero no entraré al trapo porque he visto que no tienes suficientes conocimientos para entender que están fabricados en otra arquitectura y tamaño y cuanto menor es, menor consumo y así un largo etcétera. No tiene sentido la creación de este post, es ridículo al igual que las discusiones que hay por aquí. Si te gusta tu móvil adelante, es bueno, no digo que no, pero no tiene debate con un I5 HOne XZ Lumia920...

Y me ha molestado bastante tu actitud a lo largo del hilo, no me voy a explayar más contigo. Y por cierto si te ibas, vete
Responder Con Cita