Cita:
Originalmente Escrito por Josepo79
Buenas Txeli
He toqueteado los dos telefonos que me faltaban, el proceso ha ido perfecto.
La unica pega que he tenido ha sido al flashear el crossbreeder.
Mientras en mi telefono con al aceplus jellybean deodex no he tenido pega(el telefono va como la seda), en los otros dos si. Cuando entrabas en la galeria se reiniciaban los dos telefonos,he desisntalado el crossbreeder y ya no hay pega. La unica diferencia con mi telefono es que estos dos tienen el aceplus jellybean no deodex.
Puede ser eso?
Un saludo y gracias de antemano
Nos vemos por el foro
|
Hola josepo,para el aceplus jb no deodex hiciste los 4pasos del tiron reiniciando entre ellos y haciendo mount/sistem antes?
y al acabar el ultimo(aceplus) tienes el aspecto de wifi/cobertura..azul?
con root explorer hiciste despues del 4°paso eliminar apk y odex solo de dichas apk de la lista roja?eliminaste huerfanos?limpiaste dalvik? Como ves son muchos pasos..para el crossbreeder hiciste mount/data y mount/sistem?
Era mas facil el aceplus deodex(y mucho mas espacio t deja en la rom...al ser deodex,y no hay q hacer lo la lista roja...solo eliminar huerfanos(q no habrà,limpiar e integrar dalvik)
Todavia podrias,ya q ,puedes poner el deodex(como t habras fijado,ademas es mucho mas bonito..)
Lo q no s puede es alreves,tener el deodex y poner el normal..fallaria mas q una escopeta d feria..