Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 21:55:10
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compaņer@s, ya que llevo unos dias aqui, ( desde la v.11 solo, lastima no hubiera conocido antes este hilo) es para mi una satisfaccion compartis con vosotr@s unos dialers.
Dejar claro que los he hecho gracias a todo el team ya que los tienen posteados en la primera pagina y yo lo que he hecho ha sido cambiarlos al color rojo, ya que personalmente a mi me encanta.
Asi que gracias a los que formais KDNMAC y en especial al que ha hecho los dialers.
Que decir mas, gracias en especial a kadoc01 y maquinabaja por ayudarme con MP cuando lo he necesitado ( aunque aun no he empezado a daros la brasa eh!!) y en general a todos los que formais el team.
Gracias a cada uno de vosotros por estar tan atentos con cada uno de los que estamos en este hilo. Al resto de los que formais el team ( Drako, Nacho, Andromaniac) ya os dare la brasa ya
Y gracias a todos los compis que no formamos el team directo pero que cada uno formamos el hilo
Y con esto ya paro y vamos a lo que vamos.

Red heavy metal

Red hevy metal.jpg

Red and blue glass

Red and blue glass.jpg

Red and blue

Red and blue.jpg

Para instalar ya sabeis:

Wipe cahe
Advance- wipe dalvix cahe
Instalar el upd desde donde lo habeis guardado.
Y... reboot

Espero que os guste compaņer@s, y gracias de nuevo a los creadores de los dialers originales.
El link de descarga en mi wuala, debajo de mi firma.
Salu2
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]