|
Mk 808 y rc11
Aqui un intento de ayuda a los que el wifi no os va bien del todo. Hice mi pedido a Geekbuying el 6/02 y recibido el 20/02 teniendo en cuenta el año nuevo chino no esta nada de mal. Cacharro y teclado 52€. Con la room original iba bien pero decidi pasar a la 1.6 debido a las mejoras que traia. Pues bien una vez ya instalada tenia constantes caidas de la wifi, incluso decidi abrirlo pero al dia siguiente instale una aplicacion android para ver si mi wifi iba bien y el temas d la wifi de los vecinos y los canales wifi, con ese programa se ve cual es el canal mejor para configurar tu wifi y la ubicacion mejor para que llegue a tu mk808 en condiciones optimas, la aplicacion se llama inSSIDer. La ejecute y fui moviendo el router wifi y el aparatito en lo que me permitia hasta pillar dos rallitas, a partir de ahi ni un corte ni una caida y todo fluido a y la velocidad real de mi casa. Por ahora 3 dias trasteandolo y va genial pero tengo que decir que la primera impresion .......... Para alguien que pueda ayudarle no tiene na mas que decirlo. Saludos
|