Pero bueno, al final con el lío que me dijeron que tenía ICS y al final no, que quería cambiarlo por otro terminal y todo... Decido quedármelo, me descargo el Whatsapp, y veo con el fondo blanco un puntito negro. Había varíos, eran polvo, menos dos que uno lo he tocado y se fue, el último se resiste y ahí está. En todas las pantallas no veo nada, sólo con el Whatsapp, supongo que es porqué es la única aplicación con el fondo tan blanquito.
¿ Qué hago para asegurarme ? Lo que dices, descargo una imagen negra tal cuál y otra blanca a ver que aparece. Esto es motivo de devolución de producto? Lo que me da miedo es que el Phonehouse sólo puedes cambiar una vez el móvil en estos 7 días. (Puede que legalmente sean 15 o los que sean, el tema es que en la factura eso dice).
He leído en otro thread que la política de Samsung es que no entra en garantía menos de 3 píxels.
Bueno, miraré más el móvil a ver qué. Es más o menos en la mitad de la pantalla. Pero el vídeo que hay de muestra, que está filmado en Canada me parece, y es todo nieve se ve de maravilla.