hola a todos, unas preguntas de super mega novato con samsung, tengo root (lo hice hace casi dos años) y estoy ahora con 2.3.4 xw jvq, si ya lo se, es muy antigua, pero no me quejo y quiero "modernizarlo", la duda,
para tener cwm tengo que flashear a jvu limpia???? o con esta vale
no hay algo para no tener que flashear y meter la cm10 desde sdcard?? con lo fácil que sería
el root lo pierdo???
en otros dispositivos parece mas fácil, este odin como que da miedo jajaja. un saludo y gracias anticipadas
edit:por cierto tengo el recovery 3e
reedito
segun leo
Instalación de CM10.1
Para aquellos que seáis nuevos voy a poneros los pasos para instalar CM10.1 en vuestro terminal (los que sigo yo para evitar cosas raras):
HACER BACKUP PREVIO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE DATOS- Instalar la ROM:
- Nos vamos al recovery con el combo Vol + + Botón Home + Power.
- Hacemos los 3 wipes: factory reset, cache y dalvik-cache.
- OPCIONAL: si tenéis un kernel personalizado, por favor, ir a advanced y borrar el init.d y los ajustes del kernel si el recovery lleva esa opción incorporada.
- Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data.
- Después, volvemos para atrás hasta el menú, y vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen.
- Seleccionamos ese archivo y buscamos el yes, y a esperar.
Este proceso es válido para venir desde cualquier versión. ¿Por qué? Por el simple hecho de que dejamos el terminal prácticamente limpio, y evitamos el que aparezcan errores como el proceso de 'Android OS' con un porcentaje elevado.
entonces no me hace falta cwm??, que lio, a ver si algun crack me lo aclara.