Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Google específicamente lo anuncia como red social. No veo mal que integren sus servicios, el problema surge cuando obligan a conectar públicamente tus actividades.

Yo por ejemplo quiero tener la libertad de valorar un local, sin que el dueño pueda pinchar en mi valoración, entrar en mi perfil, y descubrir que soy el cliente de la mesa 4.

Para los que no usamos redes sociales, la alternativa es crearse un perfil falso, con nombre falso y sin fotos, de manera que no haya conexión contigo. Pero eso ya lo ha pensado Google, ya que según las condiciones legales, en cualquier momento te pueden pedir documentación que acredite que el nombre con el que te has dado de alta es legalmente el tuyo, so pena de bloquearte la cuenta.
Cierto que lo anuncia como red social, porque realmente quieren quitarle usuarios a Facebook. Creo que ahí se equivocaron, pues como bien decís, para quitarle usuarios a Facebook tienen que hacer algo más que una red nueva y, en teoría más sofisticada (no soy gran usuario de Facebook, así que no entro a valorar esto).

Respecto a la privacidad, G+ tiene muchas opciones de configuración para garantizar esto, aunque es cierto que hay cosas todavía por pulir. Para mis amigos más cercanos (p.e. determinados círculos), yo quiero que vean muchas de las cosas que hago/digo/valoro, aunque para otros contactos (o público en general), si que me gustaría la opción de limitar la visibilidad.

Yo estoy contengo en G+, pues como usuario de Google de muchos de sus productos, los tengo ahora más a mano e interrelacionados. Por ejemplo, pronto tendremos un sistema de mensajería como dios manda, que ponga orden en el caos actual de múltiples servicios GTalk, Messenger, Hangouts y Google voice.
Responder Con Cita