Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
Pues que estamos hartos de google, que no informan de nada, sacan nuevas remesas sin tener entregadas las anteriores, y luego algunos teneis ya cobrados los teléfonos, otros aún estamos esperando por esos movimientos, si a eso sumas correos como los que recibieron algunos compañeros ayer (que venían a decir que igual había retrasos en los envíos de la tercera remesa), pues puedes imaginarte el desconcierto que hay entre nosotros.

Aún estamos en plazo, cierto, pero es que todo esto es un 'deja vu' de lo que sucedió con la segunda remesa, allí nació la saga de los apestados, y en esta algunos parece que llevamos el mismo camino.

Ojalá me equivoque y esta noche allá lluvia de trackings para todos. Pero si el 26 sigo sin el teléfono lo cancelaré, si tengo que esperar a que me lo envíen lo haré y luego lo rechazaré. Había decidido cancelarlo si no lo tenía el 22, pero viendo que ciertamente aún estaban en plazo me resigné y seguí a la espera. Pero no pienso consertir que estos me toreen más.
Joer... Estais en todo vuestro derecho de estar cabreados indignados o como estéis con google, pero creo que es un poco exagerado, yo llevo dese el primer día queriendo el Nexus y las dos primeras fui d los de darle a comprar, entrar al carrito y desaparecer y así varias veces.... Eso jode y tal pero que no pasa nada, llevo cuatro meses con un nokia de los viejos sin internet y pasándomelo pipa con la serpiente y no me ha pasado nada... No se quiero el movil pero no me siento ni timado ni menospreciado ni insultado ni nada por google... No me fusta el sistema que han usado en google play pero bueno, es lo que hay, yo decidí seguir intentándolo aunque sabia que era posible quedarme sin el de nuevo.

Relax que llegarán, que es un movil no la paz mundial.
Gracias de parte de: