Tema: [ SOLUCIONADO ] No consigo abrir stock recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola de nuevo pakitomm:

Cita: Originalmente Escrito por pakitomm Ver Mensaje
OK,

Entonces bajate la OTA correspondiente de aqui --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745781

Y antes de hacer el proceso... Con la tablet enchufada en el PC y con Usb depuracion, haz las comprobacions:
metete en el bootloader --> Recovery --> Pulsas power+volumen+ a la vez, mantienes 2 o 3 segundos (no mas...) y sueltas a la vez. Entras en la opcion Update Ota y tecleas en la consola desde el directorio plataform-tools "adb devices"... si te reconoce el dispositivo todo está OK.... Entonces sigue las instrucciones de mi post anterior.

No es necesario tener el bootloader abierto para entrar en el recovery stock (el de fabrica).... Es pillarle el truco A mi me costo al principio. el truco es que pulsas a la vez power y el boton de subir el volumen, los mantienes pulsado a la vez 3 o 4 sgundos, y los sueltas a la vez. Al soltarlos te salta en la pantalla el menu.... Si los mantienes pulsado mucho tiempo no te sale... y si no los sueltas a l vez tampoco.

NOTA. el archivo ota, no hace falta descomprimirlo. Se supone que te bajas un archivo .zip. Ese zip lo metes tal cual en la carpeta de plataform-tools. Aquí tienes un vídeo de lo quieres hacer
OK. LA OTA ya la tenia.

Por lo que me dices parece que el problema es que no he sido capaz de cogerle el truco al momento de apretar los dos botones a la vez. No pensaba que seria algo tan critico. Ahora que lo se lo probare esta noche con mas cuidado e intentare presionarlos con mas precision y exactitud.

Gracias de nuevo, y a ver si la proxima puedo decir que lo he conseguido.

Un saludo,
Responder Con Cita