Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 18:44:33
Eltrujas Eltrujas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Ese Pou... Está siempre activo y notificándote si tiene hambre y esas cosas...
Creo que por ahí van los tiros.
Me pareceria muy raro la verdad. A mi me huele a que el sistema pone en accion de vez en cuando la bazofia esa del servidor multimedia, y que vayase usted a saber por que, se queda pillada y no se para, hasta que en menos de 3 horas se funde la bateria.
Estos dias he estado, como puedes imaginar, con la mosca cojonera todo el rato, mirando constantemente el consumo de bateria. Y el servidor multimedia siempre esta ahi. Pero se enciende y se apaga a los pocos segundos, con lo que no provoca un consumo de bateria excesivo. Tambien me he dado cuenta que me ha ocurrido siempre tras hacer una carga de bateria. No en todas ellas, pero cuando me ha sucedido ha sido justo despues. No me ha sucedido digamos despues de estar el telefono 12 horas desconectado... Esto lo comento por si le encontrarais algun sentido.

La verdad, no es que me importe a estas alturas desinstalar el Pou, ya ves... Es una aplicacion como otra cualquiera. Pero es que no creo que sea eso, porque el proceso "servidor multimedia" no lo genera el juego, es un proceso de sistema. Fijate y ya veras como tu tambien lo tienes. Lo tenemos todos... Solo que con un consumo del 2-3%, no del 75-80%...

Dicho lo cual, restablecer los datos de fabrica sera suficiente, o es mejor hacerlo de otra forma para dejarlo limpio?

Salu2
Responder Con Cita