|
Es muy similar al los tope de gama de 2012, estando el S3 ahora mismo por 419€, no se yo si llegará a vender este Huawei... En lo único que se destaca un poco con respecto al los top de año pasado es en la cámara, bueno, mejor dicho en los mpx del sensor, porque a día de hoy ya sabemos que importan mucho más el sensor y el software que lo controla, que los mpx que puedan llegar a tener las fotos que saque...
Con respecto a la batería, dice que carga un 25% más rápido, pero no dice que qué.. Si lo están comparando con el p1 pues me parece muy bien, no tengo ni idea.
Y bueno, el procesador también es una incógnita, no sabemos el chip gráfico que lleva montado y encima es corte A9 así que no creo que consuma poco, comparado con otros basado en la arquitectura A15.
No sé, costando 400€ lo tendría claro S3 o nexus 4, estos de Huawei no sé qué andan...
Pd: Y con respecto al diseño (esto ya es una opinión personal) me parece que sobra muchísimo plástico por la parte de arriba, el grosor es interesante. La la zona de los botones táctiles la pondría algo más pequeña y los botones menos pegados a la pantalla... En general cualquier top de 2012 me parece más bonito que éste...
Última edición por kaneda_ Día 24/02/13 a las 18:43:14
|