Tema: [ CONSULTA ] Lo cambiaríais por un nexus 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 18:05:27
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Lo cambiaríais por un nexus 4?

Yo tuve un S2 y ahora tengo un nexus 4. No es mas mucho mas grande que el S2.
En cuanto a los fallos, el mio de momento no tiene ninguno.

De durancion de bateria estoy muy contento, llegando a las 6 horas de pantalla. Eso si, con wifi o 2g y configurando cosas para ahorrar en consumo. Con 3g da pa menos.

Fluidez? No hay rival. Y en mayo android 5.0. Cada vez lo tiene mas gente y la comunidad con este movil va en aumento.

Camara pues cumple. No es la mejor pero es bastante decente. Si te gusta mucho la fotografia con el movil pues no es el mejor.

Diseño esta guapo. Lo del cristal trasero pues, aunque bonito, no es buena idea. Yo uso el movil con una funda TPU asi que no es algo de lo que tenga que preocuparme. Si lo vas a llevar sin funda entonces si, mas cuidado.

En cuanto a los fallos en general, algunos se han solucionado, otros como lo del ruido de maracas que pensaban que era de la camara pues ers del piston de aperturs de la ranura microsim. Y como todos los moviles al principio tienen mas fallos en software que con actualizaciones se arreglan.

Si necesitas mas de 16 gb o radio fm y que no te valga via internet, pues no es para ti.

Si puedes yo lo pillaria. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: