Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
No hace falta llevar una refle$ para hacer unas fotos estupendas. Hay cámaras compactas más pequeñas que el note2 (aunque no mas finas) que se pueden llevar encima siempre y ofrecen muy buena calidad incluso a ISo 400 y muchos mas controles manuales que cualquier cámara de smartphones. De hecho suelo utilizar ese tipo de cámaras más que mi refle$. Yo personalmente la camara de un movil es a lo que menos le doy importancia, aunque como ya se ha comentado más arriba, esto es muy personal, aunque me ha sorprendido muy gratamente ciertas opciones de foto/video del Note 2, como la grabación a cámara lenta o rápida, el disparo en ráfaga (más rápido que el de mi refle$ ) y las opciones de enfoque.

Está claro que, cuanto mejor sea la cámara del teléfono, mejor. Pero cuando comparo la misma foto hecha con una prosumer de calidad, a las hechas con el Note2, me echo a reir, sobre todo en cuanto a nitidez (también es lógico). Y la prosumer la llevo encima siempre, al igual que el Note2. Y no es una Sony RX100, precisamente.

Cita: Originalmente Escrito por jos_ant Ver Mensaje
la del note, como la tengas un pelin sucia, la imagen pierde calidad a lo bestia, y os puedo decir que se ensucia muy facil.... Haced la prueba, tocad la lente con el dedo, sacad una foto, limpiar la lente y volver a sacar la misma foto.
+1 a esto, es increible la diferencia que marca la suciedad en este caso concreto. Parece como si tuvieras humo en toda la foto, aparte de una pérdida de nitidez general. Además, como la lente en el Note2 está muy cerca del borde izquierdo, al sostenerlo en horizontal, es sorprendentemente fácil ensuciarlo sin querer con el dedo, incluso aunque seas consciente de esto. Y qué incomodas son las fundas con tapa para estos menesteres
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 24/02/13 a las 17:56:21.
Responder Con Cita