Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Hay mucho fan de Samsung es lo que veo, aunque haya personas que lo nieguen, que cada uno compre lo que le venga en gana sin intentar convencer a otro de que es mejor, porque hablar de que es mejor en un segmento que avanza muy rápido es estúpido, en 6 meses hablaremos de otro mejor, y así sucesivamente, yo puse el ejemplo de HTC por poner otra marca, como si digo LG, Sony o lo que sea, además a mi me da igual lo que salga, yo poseo un Nexus 4 y tan contento. Hay que ser más objetivo, todo móvil tiene sus puntos fuertes y débiles, pero la realidad es que se le da mucha fama a un móvil que será uno de tantos que saldrán en estos meses y cuyas especificaciones son parejas, la diferencia estará marcada por su software y optimización, y como dije, dentro de medio año estaremos hablando de otro tipo de smartphones, y esto es una cadena.

En vez de "defender" que móvil es mejor (si os paga algo la compañía, diganmelo, que me apunto), pensad en si os hace falta, porque el consumismo está haciendo mucho daño, dándonos algo que no necesitamos para hacerse más ricas las empresas, haciendo que se "estanquen" en lo principal, desarrollo de consumo energético (autonomía), centrándose en potencia innecesaria.

Esto de Samsung me recuerda a Sony con la playstation, la gente siempre "discutiendo" que la playstation era la mejor ciegamente, y la realidad es que la mejor playstation fue la 1, que le dió la fama y tenía un grandísimo catálogo, ahora mucha potencia y un catálogo más pobre (no digo que sean malas la 2 y la 3, pero jamás igual que la 1 y la diferencia radica en el "software"), y a vender por ser "playstation". "Cría fama y échate a dormir." (perdón por el offtopic)

PD: Quiero más innovación, no que todas vayan a la misma línea de a ver quien es más potente haciendo creer a los usuarios que necesitan más "potencia".