Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/10, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
No creo lo he comprobado un par de veces, y si, antes de instalar el spb he deshabilitado el titanium.
Como ya he dicho anteriormente creo que nos tendremos que conformar con 6.1 en nuestras pequeñitas, pues de no ser asi no podremos ejecutar programas como el Igo.
algo harias mal...

a mi tanto el igo como el tomtom me van perfectos!

no es lo mismo 68% en win 6.5 que en win 6.1, este ultimo gestiona la memoria muy mal.

ya te digo que yo esta rom no me ha dicho nunca ningun programa que le falta memoria, cosa que algunas otras roms con manila 2.1 y win 6.1 era el pan de cada dia...

xdaniele

ya dije que hay que dejar tranquilamente que inicie y se instale todo, te pasa eso porque el smartlock viene configurado de fabrica para actuar asi (apaga la pantalla a los 3 segundos creo y claro en los primero inicios con todo ejecutandose y tal, como va saturada, entre que bloquea y desbloquea pasan los 3 segundos y parece que va mal)

en la siguiente a ver si le puedo poner la configuración predeterminada desde cocina y no pasa esto

habeis encontrado algun bug en el último archivo colgado?

yo de momento no

edito:

se me olvidaba!! para alguien que reportó problemas con Microsoft Myphone, a mi me va perfecto

seria algun problema puntual con los servidores, fallan bastante a menudo, te lo digo yo que hay dias que flasheo la diamond 5 veces o más y tengo que recuperar y salvar mensajes entre medias

salu2
me piro a sobar que mañana tengo analisis a las 8

salu2

Última edición por teniente_dan Día 08/01/10 a las 01:14:34. Razón: olvido
Responder Con Cita