Cita:
Originalmente Escrito por colombina77
Yo llevo la v3.1, os cuento:
- Con DPI200 (el de las letras más pequeñas), esos 2 menús se ven más pequeños de lo normal, pero están perfectamente operativos.
- Con DPI240 (la de toda la vida), esos dos menús van simplemente perfectos, operativos y a tamaño natural.
Una de dos, o no a todos los skates les sienta bien trabajar a 200dpi, o bien no habéis hecho una instalación "limpia".
==>> Yo os aconsejo que volváis a instalar la rom, pero en 240dpi. Os aseguro que va bien!
Os recuerdo cómo hacer una instalación TOTALMENTE LIMPIA:
================================================== ======================
1. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache.
2. Zona mounts-> Desmontar sd-ext (si está montada) y la formateas. Formatea tambien /system y /boot
3. Flasea zip de la rom H3-M.Speed-v2.2 (en este supuesto, pasa directamente al paso 4, pero sin reiniciar todavía)
/// (también vale aquí si restauras un backup anterior de esa rom) En este último supuesto, sí que tienes que hacer un Reboot system y arrancas tu rom, y luego vuelves al recovery y sigues en el paso 4)
4. Flasea zip del update-v2.2-to-v3.1 (ó el v2.2-to-v3.0, según el launcher que quieras) . NO REINCIES AUN
5. flasea parche para pasar a DPI240
6. Reboot system
================================================== ======================
|
Antes de nada, felicitarte por la rom. La he probado apenas unos minutos y es espectacular, va como un tiro.
Dicho esto, comentarte que la he instalado limpia, tal y como comentas aquí y me sale también el FC de fale.v en ajustes>extra settings>power widget buttons y power widget buttons order y el tema de las alarmas en gris.
No es grave por lo de poder ponerme la app Extended Controls, pero preferiría tenerlo al desplegar notificaciones. ¿Sabes si es posible?
Por otro lado, en otras roms que he tenido existía la opción de quitar el operador en notificaciones o ponerlo más pequeño. ¿Existe dicha opción en esta rom? Si ya lo habéis comentado, igual es que me lo he saltado porque me he leído el hilo de arriba abajo; si es así, disculpadme.