jajaja... llamadas de 20 minutos??? perdona tio pero si precisamente he contratado una tarifa de bajo coste es para no hacer llamadas de mas de 1 minuto,el uso de voz que yo le doy ala linea es minimo y 50 minutos me dan para 50 llamadas sin coste adicional,ajaja llamadas de 20 minutos...ajaja,tio si quisiese hacer llamadas de 20 minutos contrataria una tarifa de voz de yoigo y me saldria mucho mas economico,estas tarifas estan pensadas para la gente que da prioridad a navegar antes que llamar.
el ejemplo de que la tarifa de tuenti le da 1560000454 puratadas a la de pepephone es este:
50 llamadas de 1 minuto en pepephone son 10 eurazos mas los 10,89 de la tarifa de 1 gb lo que son 20 euros,eso si haces llamadas cortas como la mayoria de gente que usa estas operadoras.
sin embargo tuenti por 10,89 te ofrece ademas de 1 gb de internet 50 minutos para hacer 50 llamadas cortas sin coste adicional y si quieres mandar algun sms te sale a 8 cnt mientras pepephone cobra 9
mejor??? creo que le da 100000000000000 patadas,incluso la de amena le da 100000000 patadas
a ver si por que pepephone sea patrocinador de esta web tenemos todos que rendirle culto,se ha quedado estancada en sus tarifas y como no espavile se va a quedar la ultima,ya no me vale la excusa de que tiene covertura vodafone que es la mejor,la covertura de movistar tambien va perfecta.
soy el primero que se cambiara a pepephone si sacan una tarifa en condiciones,mientras tanto seguire con tuenti que me ofrece justamente lo que necesito.
y que conste que no hablo bien de una o de otra por que yo la use,simplemente hablo bien de lo que merece que se hable bien,si pepephone saca una tarifa que me fascine,hablare maravillas de ella.
al igual digo que amena apesar de tener una buenisima tarifa,le falla la covertura que es de orange y es la de peor calidad comparandola con vodafone y movistar.