Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.....
Tengo una Rom Hybrid 2.1 de Make... y hasta hoy había ido perfecta.... pero esta mañana estaba efectuando unas anotaciones en la agenda y se "ha colgado" me he visto obligado a resetarla y a partir de este momento no arranca.... "se cuelga" y cuando lleva un rato iniciando el sistema unicamente da un mensaje:
"the device t because either you haveturned off the device incorrectly or tried to install an application from untrusted source, Pres SED to reset your device or press any other button to cancel, This operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings".
El PC (y lo he probado en dos de ellos) no me lo detecta como dispositivo externo y he intentado resetearla instalando una flash que llevo en almacenamiento externo pero no hay forma de que lo detecte
Por otra parte, he intentado ponerla en modo bootloader , (boton rojo de reset y volumen bajo ), Entro en el modo pero sin embargo: tras la pantalla tricolorpuedes cargar la rom que tienes en la memoria de 4 g
se pasa a otra gris (con alguna ralla rara de fondo) que pone: "trigger USB Host..." para despues indicar en color rojo "Rentry enter USB" para despues de un buen rato finalmente vuelve a la pantalla tricolor...
El SPL que tengo es el 1.93.Olinex, y indica en la zona "verde": PSOC-Diam Stage_PVT v0x30
¿que puedo hacer?.... ahora mismo se ha convertido en un pisapapeles .....
Muchas gracias por vuestra ayuda.....
Peter