Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 13:23:45
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: aosp vs touchwiz vs sense vs timescape debate de capas

Cita:
Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Vamos por partes...
Cada uno le da preferencias a unas cosas o a otras. Yo le doy mucha importancia al diseño, valoro una interfaz minimalista y funcional, todo lo contrario que TW. Y eso no se cambia solo modificando los iconos, es todo en general.
Conozco a fondo todas las funciones de la capa TW (La mayoría, la verdad es que tiene muchos secretos ocultos). Pero no les saco partido. No me parecen funciones mega útiles, es mas, te las podría rebatir todas. Por ejemplo, no es que saque mil screenshots, y cuando lo hago, lo mismo me da pulsar el botón encendido y pulsar "Sreenshot" que tener que sacar el Spen y darle dos toques...
Vamos, que me parecen meras chorradas y no le saco provecho. Usar el Airview en la galería...por ejemplo, sí, queda muy molón, lo enseñaría para presumir, pero no le encuentro utilidad alguna.
Lo mas destacable para mí: Multiview (Nunca lo llego a usar, lo he probado y poco mas) y SNote (Uso Asus SuperNote, al estilo de SNote, sincronización en la nube,...).
Vamos, no hay ninguna función que vea realmente útil. Es como decir que prefiero AOSP por llevar Dashclock y Anydash y en TW no puedo.
Otra cosa que detesto de TW es lo cerrado que me hace sentir si quiero aprovechar todas las sus características. Es decir, si cambio el teclado pierdo por un SwiftKey pierdo funciones, si cambio el launcher por el Nova/Apex para ganar personalización y fluidez pierdo funciones... Tengo que estar atado a todo lo Samsung, y me niego, para eso ya tenía un iPhone.
Esta es mi opnión personal, pero claro, entiendo a los que quieran aprovechar todas esas cosas diferentes de Samsung, por eso mi critica hacia TW en un principio iba mas orientada al diseño.

Un saludo!
Eso ya es distinto una cosa es que tu no le saques provecho o veas útil todas esas funciones de TW, cosa que es totalmente respetable, y otra muy distinta es lo que dijiste de que TW es porrón de megas de bloatware. ;)
Bloatware son cuatro o cinco apps, las funciones extra son muchas más y son independientes del bloatware, luego ya como bien dices cada uno es libre de darle mayor o menor importancia a esas funciones (pero estar ahí están).
Responder Con Cita