no se si estoy en lo cierto o no, pero me parece que el hardware del HTC one se come al sony... en pruebas de rendimiento y benchmark, no se porque será porque montan hardware parecido no?
a mi el htc me encanta, lo que me tira para atras es tamaño de pantalla y bateria tio... como meten esa bateria churri en el buque insignia??? encima no se puede quitar con lo que olvidemonos de baterias extendidas o demás.
Al tonto a las 3 que dice : quedate con la version de android con la que salga, pues no hay que hacerle ningun caso porque su ignorancia lo delata.
Yo tb espero ansioso el Galaxy S 4 pero el cambio de pantalla no me mola nada... al menos lo que se ve en la foto. yo si cambiara de pantalla seria a una como la del One X o la del Nexus 4... me suelen gustar mas que las super amoled.
Ahora mismo voy con un Note 2 y encantadisimo de la vida... para que veais que no me caso con ninguna marca. y comprendais de paso por que se me antojan pequeñas las 4,7 del htc one.
Del sony me gusta muchas cosas pero sobre todo la resitencia al agua y polvo, tenia un galaxy nexus que se me jodio discutiendo con la novia por telefono un dia de lluvia... asi que no es necesario tirarlo a la piscina o a la taza del wc... con que un dia lluvioso me permita hablar y no prepocuparme ya me parece una caracteristica DE PUTISIMA MADRE...