Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pero has mirado a fondo un Note 2 o un S3 para ver todas sus funciones???
A mi estéticamente TW no es la que más me gusta, la que más me gusta estéticamente creo que es la AOSP, pero la estética la puedo corregir cambiando iconos... Aunque tampoco me molesta tanto así que paso.

Yo en mi Note II elimine varios apk (el bloatware) y sigo teniendo varias funciones extra que en AOSP no tengo ni por asomo.
Una cosa son las 5 o 6 apps de samsung que si que pueden ser calificadas de bloatware y otra muy distinta son los megas de más que tiene su rom que hacen que puedas tener funciones como:
Deslizar izquierda o derecha para llamar, darle la vuelta para silenciar, pasar la mano por encina para hacer screnshot, acercarlo a la cara para llamar, mayor soporte nativo de codes de video nativo, tener posibilidad de grabar a cámara lenta o rápida, doble click con puntero para hacer screnshoot y mogollón de funciones extra más que aporta TW frente a otras capas cómo la AOSP.
Si eso y el resto de cosas que me he dejado es calificado como simple bloatware y no como extras que nos aporta el tener la capa Touchwiz UX pues apaga y vámonos.
Vamos por partes...
Cada uno le da preferencias a unas cosas o a otras. Yo le doy mucha importancia al diseño, valoro una interfaz minimalista y funcional, todo lo contrario que TW. Y eso no se cambia solo modificando los iconos, es todo en general.
Conozco a fondo todas las funciones de la capa TW (La mayoría, la verdad es que tiene muchos secretos ocultos). Pero no les saco partido. No me parecen funciones mega útiles, es mas, te las podría rebatir todas. Por ejemplo, no es que saque mil screenshots, y cuando lo hago, lo mismo me da pulsar el botón encendido y pulsar "Sreenshot" que tener que sacar el Spen y darle dos toques...
Vamos, que me parecen meras chorradas y no le saco provecho. Usar el Airview en la galería...por ejemplo, sí, queda muy molón, lo enseñaría para presumir, pero no le encuentro utilidad alguna.
Lo mas destacable para mí: Multiview (Nunca lo llego a usar, lo he probado y poco mas) y SNote (Uso Asus SuperNote, al estilo de SNote, sincronización en la nube,...).
Vamos, no hay ninguna función que vea realmente útil. Es como decir que prefiero AOSP por llevar Dashclock y Anydash y en TW no puedo.
Otra cosa que detesto de TW es lo cerrado que me hace sentir si quiero aprovechar todas las sus características. Es decir, si cambio el teclado pierdo por un SwiftKey pierdo funciones, si cambio el launcher por el Nova/Apex para ganar personalización y fluidez pierdo funciones... Tengo que estar atado a todo lo Samsung, y me niego, para eso ya tenía un iPhone.
Esta es mi opnión personal, pero claro, entiendo a los que quieran aprovechar todas esas cosas diferentes de Samsung, por eso mi critica hacia TW en un principio iba mas orientada al diseño.

Un saludo!
Responder Con Cita