Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador

Cita: Originalmente Escrito por anais8 Ver Mensaje
Muchas gracias...
Lo del kies... ya lo he desintalado e instalado cien mil veces i nada.. en 3 ordenadores i nada no hay manera.
Por eso no me atrevo a actualiarlo, pk si no hago copia de seguridad i lo pierdo todo me muero....
Yo ya no se como hacerlo, como no vaya copiando carpeta a carpeta en el ordenador... mal lo veo..

Lo ke me decias de la bateria lemans19 a mi ahora no me llega ni al dia, o sea que menos de eso ya no creo no???.

Si consigo hacer la copia de seguridad con kies, luego se te pone todo tal cual?? La verdad nunca he echo ninguna...
Jo pero si no me va el kies como hago copia de todo?? Alguna idea???

Mil gracias
Creo recordar que al volver a poner mi cuenta de gmail el solo instalo todo pq hace una copia en google. Copia en el pc las fotos y documentos mas importantes. Mientras no hagas wipes y formats no deberķas perder cosas, pero la bateria te va a durar menos, recuerdo las primeras cargas fueron a las 8 horas luego 12.. pero claro estaba bajando y configurando mucho, ahora me ha llegado a casi 2 dias a veces pero eso depende del uso y las horas de pantalla. Quedate con qie el riesgo es minimo casi nulo, a mi tambien me daba miedo es normal, tienes que decidir. Personalmente ahora l movil es otro, no tiene nada que ver, eso si llevo una cocinada. Atrevete cualquier duda nos dices
Responder Con Cita