Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emocentrico Ver Mensaje
No entiendo las quejas la verdad yo soy el 642 y solo quiero uno el que tenga un puesto mejor pues puede pensarse cuantos comprar igual que el que quiere cambiar de modelo o color o yo que se, si quiere mas pues se ahorra los gastos y la tanda es de ochocientos no entiendo las quejas
creo que tu mismo lo has dicho tienes hueco..

ahora ponte en el lugar que este el 780, y ve que de repente se ha quedado fuera de la conjunta.. motivo??

porque el que esta enciima, ha tanteado por foros, como el de gsmspain, que ha dicho que tiene 3 vendidos, suponte que le va bien y vende otros 3 mas... y asi varias. personas.

ahora en vez de tener 3 apuntados aparece que tiene 6, y como se apunto antes que tu, pues zasss ya tiene los 6 asegurados...

y tu vas bajando y bajando de puestos.

cuando lo logico es que si quiere mas, directamente coja y se apunte, de los ultimos es decir se respete todas las posiciones.

es como si llega ahora uno y dice pues yo quiero 200 que me vienen bien, y ea 200 puestos mas para abajo... no?? y tu lo ves logico??

lo dicho si soy algo lista le digo a alguien de la pre-order te doy 20 euros si en vez de uno pides dos.. y yo me llevo uno.. te aseguro que no me faltaran ofertas. y yo tendre mi movil y me he saltado los 300 que tengo delante.
Gracias de parte de: